--------------------------------------------------------------------------------------- Evita las filas y obtén una copia certificada de tu acta de nacimiento por internet

Evita las filas y obtén una copia certificada de tu acta de nacimiento por internet

Evita las filas y obtén una copia certificada de tu acta de nacimiento por internet

Con el objetivo de facilitar el trámite de documentos oficiales el Gobierno de la República en coordinación con los gobiernos estatales, se ha digitalizado el trámite para que los chilangos residentes en el extranjero puedan obtener un acta de nacimiento certificada desde su domicilio. El documento es válido si está impreso en hoja blanca tamaño carta ante cualquier gobierno y autoridad municipal, estatal y federal.

Tan solo se debe entrar al siguiente sitio de internet www.gob.mx/ActaNacimiento  y llenar los formularios. Solo se pagarán los derechos que cada gobierno estatal definió.

 Si al consultar un acta de nacimiento se indica que no se encuentra disponible, se deberá acudir al registro civil donde fue registrado mientras es capturada en la Base de Datos.

Conoce la nota completa aquíhttps://conexionmigrante.com/2018-/01-/15/evita-las-filas-y-obten-una-copia-certificada-de-tu-acta-de-nacimiento-por-internet/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *