--------------------------------------------------------------------------------------- Infringir la ley y haber montado su campamento en una propiedad privada.

Infringir la ley y haber montado su campamento en una propiedad privada.

Estados Unidos desaloja a grupo de milicianos que detenía a migrantes en la frontera

Un grupo de milicianos que se dedica a apresar inmigrantes en la frontera sur del país fue desalojado este martes por autoridades de Nuevo México, por infringir la ley y haber montado su campamento en una propiedad privada.

Javier Guerra, jefe de la policía de Sunland, Nuevo México, dijo en conferencia de prensa que el grupo fue retirado debido a una solicitud del grupo ferroviario Union Pacific Railroad, propietario de los terrenos y que argumentó que la milicia armada, conocida como “Los Patriotas Constitucionales de EE.UU.”, había invadido sus tierras. Guerra dijo además que hace dos meses había advertido al jefe del grupo, Larry Mitchell Hopkins, que no podían detener migrantes ni apuntarles con armas.

Hopkins, de 69 años, aseguró a los agentes del FBI que llevan su caso que su grupo de vigilantes había estado entrenado para matar a Obama, a la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton y al multimillonario y filántropo George Soros.

Conoce la nota completahttps://impactolatino.com/estados-unidos-desaloja-a-grupo-de-milicianos-que-detenia-a-migrantes-en-la-frontera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *