--------------------------------------------------------------------------------------- Lucha desde todos los frentes por voto migrante

Lucha desde todos los frentes por voto migrante

 

 

El tiempo para que los mexicanos residentes en el extranjero puedan participar en los comicios del siguiente año y ejercer su voto se acorta, el 12 de febrero es la fecha límite para que tramiten su credencial del INE y el 10 de marzo el último día para registrarse en la lista nominal.

Al igual que en el proceso electoral de 2018, tramitar una credencial es el gran obstáculo y aún más con las medidas de distanciamiento social y sanidad implementadas por la pandemia de COVID-19.

 

“Sigue siendo un reto conseguir una credencial, las ciudades siguen poniendo restricciones en cuanto a la concentración de personas por la pandemia, esto ha originado que la cancillería a través de su red consular limite la cantidad de citas, ya que se encuentra trabajando en algunos consulados con menos del 30 por ciento de su capacidad de atención.

 

Conoce la nota completa aquíhttps://www.reporteindigo.com/reporte/lucha-desde-todos-los-frentes-por-voto-migrante-derechos-elecciones-2021/?fbclid=IwAR14a2R9r_dkycGxgisomJ8Rx87Bgr-rL6vCmpYr9gBT14QzCWQXgl1G6nY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *