--------------------------------------------------------------------------------------- Biden pide a los inmigrantes paciencia ante “irresponsabilidad” de Trump: “Aguanten, ya llego”

Biden pide a los inmigrantes paciencia ante “irresponsabilidad” de Trump: “Aguanten, ya llego”

El presidente electo, Joe Biden, pidió paciencia este jueves a aquellos inmigrantes que llegaron al país en busca de estabilidad política y contemplan ahora cómo el mandatario saliente, Donald Trump, intenta voltear el resultado de las elecciones.

 

Aguanten, ya llego“, respondió Biden a la pregunta de cuál era su mensaje para esos inmigrantes que puedan estar atónitos o temerosos al ver repetirse en Estados Unidos escenarios de desafío a los resultados electorales que quizá pensaban más propios de los países que abandonaron.

 

Durante una rueda de prensa en Wilmington (Delaware), Biden tachó de irresponsable el desafío al resultado de las elecciones que ha presentado la campaña de Trump, quien esta semana pareció presionar a una apoderada de su partido en Detroit (Michigan) para que no certificara a su rival como ganador.

 

Conoce la nota completa aquí:https://laopinion.com/2020/11/19/biden-pide-a-los-inmigrantes-paciencia-ante-irresponsabilidad-de-trump-aguanten-ya-llego/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *