--------------------------------------------------------------------------------------- Altos gastos y anuncios en español: la lucha de Trump y Biden por ‘ganarse’ a latinos

Altos gastos y anuncios en español: la lucha de Trump y Biden por ‘ganarse’ a latinos

La campaña del presidente Donald Trump ha pintado a su contrincante Joe Biden en la publicidad electoral como un socialista y extremista. La campaña de Biden, mientras tanto, resalta los errores de Trump, les recuerda a los puertorriqueños de la crisis que dejó el devastador huracán María de 2017 y utiliza canciones de Marc Anthony y Bad Bunny.

 

De acuerdo con Los Angeles Times, con cifras de Advertising Analytics, las campañas han invertido más de 11.5 millones de dólares en publicidad televisiva en español. Esta información tiene su corte al 23 de septiembre.

 

Joe Biden ha invertido más que Donald Trump en este tipo de publicidad, con casi 6.8 millones de dólares, de acuerdo con este medio. Trump, por otra parte, registra 4.8 millones.

 

Conoce la nota completa aquíhttps://conexionmigrante.com/2020-/10-/17/altos-gastos-y-anuncios-en-espanol-la-lucha-de-trump-y-biden-por-ganarse-a-latinos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *