--------------------------------------------------------------------------------------- Nuevas tarifas de inmigración en Estados Unidos: ¿Cuánto costará la ciudadanía, el asilo, la visa y el permiso de trabajo?

Nuevas tarifas de inmigración en Estados Unidos: ¿Cuánto costará la ciudadanía, el asilo, la visa y el permiso de trabajo?

“Este aumento se lleva a cabo principalmente para incrementar el personal migratorio y los sueldos de estos empleados”

De acuerdo con El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), con el objetivo de recuperar de manera más completa sus costos operativos, restablecer y mantener el procesamiento oportuno de casos y evitar futuros retrasos en el procesamiento de casos; esta entidad publicó hoy una Notificación de Reglamentación Propuesta (NPRM) para ajustar ciertas tarifas de solicitudes de beneficios de inmigración y naturalización, toda vez que obtiene aproximadamente el 96% de sus fondos de las tarifas de presentación, no de las asignaciones del Congreso. Así, tras la publicación de la notificación de reglamentación en el Registro Federal, se abre un periodo de 60 días para comentarios del público, que finaliza el 6 de marzo. Es importante señalar que hasta que esta regla final no entre en vigor no cambiarán las tarifas y USCIS finalizará el programa de tarifas en función a las respuestas a dichos comentarios.

Conoce la nota completa aquí:   https://www.eluniverso.com/noticias/internacional/cuales-son-las-nuevas-tarifas-de-inmigracion-en-estados-unidos-nota/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *