--------------------------------------------------------------------------------------- Acude al Consulado Sobre Ruedas en San Bernardino; checa las fechas de septiembre de 2020

Acude al Consulado Sobre Ruedas en San Bernardino; checa las fechas de septiembre de 2020

Si vives en San Bernardino y necesitas realizar algún trámite, te tenemos buenas noticias para ti, pues el Consulado General de México en San Bernardino anunció sus nuevas fechas para visitar tu ciudad en el mes de septiembre de 2020. Entre los documentos que puedes tramitar está la credencial para vota del INE.

El consulado sobre ruedas en San Bernardino tiene la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia tomando en cuenta las dificultades que varios de ellos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular.

Durante el mes de septiembre de 2020, las ciudades que visitará el consulado sobre ruedas en San Bernardino son Hemet, Victorville, Coachella y Perris.

Conoce la nota completa aquí: https://conexionmigrante.com/2020-/09-/09/acude-al-consulado-sobre-ruedas-en-san-bernardino-checa-las-fechas-de-septiembre-de-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *