--------------------------------------------------------------------------------------- Senadores republicanos piden a Trump suspender visas de trabajo hasta que el país “vuelva a la normalidad”

Senadores republicanos piden a Trump suspender visas de trabajo hasta que el país “vuelva a la normalidad”

Un grupo de senadores republicanos envió una carta al presidente Donald Trump en la que no solo apoyan la orden ejecutiva que en abril suspendió por 60 días la inmigración, sino que exigen al mandatario suspender la totalidad de visas de trabajo hasta el próximo año o hasta que el desempleo haya regresado a la normalidad.

“Escribimos con respecto a la inmigración basada en empleo a Estados Unidos durante nuestra recuperación del país a causa de la pandemia de coronavirus”, se lee en la misiva. “Específicamente, escribimos para instarlo a suspender todas las visas de nuevos trabajadores invitados durante 60 días y suspender ciertas categorías de visa para nuevos trabajadores invitados (no inmigrantes) por lo menos hasta el próximo año o hasta que el desempleo haya vuelto a los niveles normales”, agrega.

 

Conoce la nota completa aquí: https://www.univision.com/noticias/inmigracion/senadores-republicanos-piden-a-trump-suspender-visas-de-trabajo-hasta-que-el-pais-vuelva-a-la-normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *