--------------------------------------------------------------------------------------- Los mexicanos en EE.UU. son una prioridad para el gobierno de AMLO

Los mexicanos en EE.UU. son una prioridad para el gobierno de AMLO

 

Los millones de mexicanos en Estados Unidos enfrentan una crisis histórica frente a la pandemia que se sigue propagando. Nuestra mano de obra continúa labrando los campos y exponiendo diariamente su salud para alimentar a esa nación. Nuestros connacionales, muchos indocumentados, ya resienten los estragos del coronavirus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido enfático al hablar de nuestra obligación primaria para con los migrantes mexicanos, héroes que han dejado atrás nuestro país para buscar mejores oportunidades en Estados Unidos.

Opinión de : Roberto Velasco Álvarez, director general de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Conoce la nota completa aquí: https://www.washingtonpost.com/es/post-opinion/2020/04/20/los-mexicanos-en-eeuu-son-una-prioridad-para-el-gobierno-de-amlo/?fbclid=IwAR1fqI3ZXr6ucZK64VHUcQml_BAhnGVdB6vkhhwyBlecScccmVUsS63kvlQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *