--------------------------------------------------------------------------------------- Houston, TX

Houston, TX

En atención a las recomendaciones de las autoridades para prevenir la propagación y contagio del COVID 19, el Consulado General de México en Houston ha suspendido hasta nuevo aviso las citas para todos los trámites.

 Actualización:El consulado abrirá a partir del 4 de mayo de manera limitada. Sólo se atenderá con cita para casos de documentación y registro civil, las y los interesados deberán ir sin compañía, a menos de que se trate de casos especiales. Puede hacer tu cita en este link

 

Se continúan atendiendo casos de emergencia, así como brindando información a todos los connacionales que requieran asistencia consular. Para tal efecto, se puso a disposición de los usuarios diferentes recursos, incluyendo:

También ha compilado un directorio con contactos de emergencia, información general, y recursos de ayuda económica en la siguiente liga:

Además ha compartido el sitio electrónico del Departamento de Salud en Texas donde se brinda información y orientación sobre la evolución del coronavirus:

Así como los números que el Departamento de Salud de Houston ha habilitado para brindar atención sobre el coronavirus:

  • Línea de Enfermería: 713 634 1110
  • Departamento de Salud: 832 393 4220
  • Condado Harris: 832 927 7575
  • Condado Fort Bend: 281 633 7795
  • Condado Montgomery: 936 523 5040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *