--------------------------------------------------------------------------------------- California evoca el significado de “e pluribus unum” al declarar el Mes de la Herencia Inmigrante

California evoca el significado de “e pluribus unum” al declarar el Mes de la Herencia Inmigrante

El Gran Sello de los Estados Unidos creado en 1782 lleva inscrita la leyenda “e pluribus unum” en referencia a la unión de las 13 colonias originales para el nacimiento de una nación.

Esa frase en latín, que también aparece en todas las monedas estadounidenses y que significa “de muchos, uno”, fue invocada por las autoridades de California para celebrar la diversidad que hace fuerte al estado al declarar junio como el “Mes de la Herencia Inmigrante”.

“California siempre defenderá a nuestros nuevos estadounidenses y apoyará a aquellos que comienzan su próximo capítulo en Estados Unidos. Durante el Mes de la Herencia Inmigrante y cada mes, sigamos reconociendo y celebrando a los inmigrantes del pasado, presente y futuro a medida que vivimos el significado de “e pluribus unum” -de muchos, uno-“, indica la proclamación hecha esta semana por el gobernador Gavin Newsom.

Conoce la nota completa aquí: https://laopinion.com/2020/06/05/california-evoca-el-significado-de-e-pluribus-unum-al-declarar-el-mes-de-la-herencia-inmigrante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *