--------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cuántas personas votaron por Edomex y Coahuila en el extranjero?

¿Cuántas personas votaron por Edomex y Coahuila en el extranjero?

Los recientes comicios locales en el Estado de México y en Coahuila fueron parcialmente concluidos tras la última información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales destacaron a los ganadores. Las elecciones de este 2023 tuvieron una participación de importante, según los distintos órganos electorales. No obstante, destacó la votación de las personas que ejercieron su derecho a voto en el extranjero.

Los organizadores electorales dieron a conocer que, en estas últimas elecciones, antes de la gran contienda federal, se colocarían distintas modalidades para que personas que residían en el extranjero, y fueran originarios de las entidades, pudieran participar en el proceso. Ante esto, se registró un total de tres mil 354 coahuilenses y mexiquenses quienes ejercieron su sufragio fuera del país a través de ciertas modalidades como: correo postal, electrónico y presenciales.

Conoce la nota completa aquí: https://www.lado.mx/n.php?id=13360545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *